Infoautónomos llega a México como primer paso de su estrategia global

Infoautónomos llega a México como primer paso en su estrategia global

- Infoautónomos MX

Infoautónomos México

Infoautónomos llega por primera vez a México y abre su primera sede latinoamericana. Desde hoy, las personas físicas y morales del país centroamericano encontrarán en esta página web un espacio de referencia del sector donde descubrir información actualizada y útil para la gestión de sus negocios.

Tan solo en el último año más de medio millón de mexicanos han visitado nuestra web y blog de Infoautónomos buscando información.

Esto pone de relieve, por una parte, la necesidad de crear en México un espacio informativo específico como el que tenemos implementado en España desde hace más de 10 años. Por otra, la confianza que los mexicanos tienen en el conocimiento experto que poseen nuestros especialistas en el sector del trabajador independiente.

Infoautónomos México, un paso más para ofrecer contenido al trabajador independiente

Por ello hemos decidido dar un paso más y ofrecer en México contenidos adaptados a la normativa y procesos propios del país de una forma detallada y clara.

Nuestra finalidad es ayudar a las personas físicas y morales mexicanas a estar al día con sus obligaciones fiscales a través de dos vertientes diferenciadas: información para la gestión integral del negocio y actualidad con las noticias que afecten al sector.

El objetivo que nos hemos marcado es conseguir establecer en México un sitio donde los trabajadores independientes encuentren los recursos necesarios que les de la posibilidad de crecer empresarialmente, al mismo tiempo que se forma el caldo de cultivo necesario para implementar una comunidad real y exclusiva donde desarrollar el sentido de pertenencia. Donde sentirse “infoautónomo”.

Infoautónomos nace hoy en México con la misma ilusión y optimismo con la que empezamos hace 10 años en nuestro país y con una intención clara: convertirnos en la primera empresa de servicios integrales para los trabajadores independientes del país centroamericano.

This entry was posted in Infoautónomos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.